Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero como ya dijo un tal Miguel de Cervantes, “confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Y el tiempo ha dado sus frutos, que se ha plasmado en esta simple pero ilusionante apuesta, que hace que nuestro glorioso Imperio Español siga expandiéndose a través de las redes sociales e internet de una manera que nunca nos habríamos imaginado. Sinceramente, no creíamos que tras tantos años a través de dichas redes, la gente seguiría sumándose a nuestros tercios en la defensa de nuestra historia y cultura. Ya somos más de 26000 en Twitter y más de 1000 en Instagram, unos números inimaginables hace unos años, y lo mejor sin duda es que esas personas nos animaban a seguir creciendo.

Aunque no lo parezca, no han sido pocos los obstáculos que nos encontramos en el camino, ni las puertas que nos han cerrado, pero quien conoce nuestra historia sabe que tenemos por costumbre no rendirnos con tanta facilidad, y fuese como fuese el proyecto tenía que salir adelante, por todas esas personas que confiaron desde un primer momento. Y es que este proyecto, sobre todo, esto va por ellos, por los que confiaron desde un principio en que este pequeño rincón para la historia de una manera más amena se hiciera realidad, las que han querido poner su granito de arena, y las que, aunque no han podido sumarse a este proyecto, ofrecieron su mano e incluso su brazo por si hiciera falta en alguna ocasión desde un primer momento.

Hemos realizado esta web de una forma sencilla, con la intención de no relatar lo que innumerables libros ya nos han contado, sino que a través de ella narrar aspectos que no son tan conocidos en la sociedad, dejando espacio para distintos ámbitos como son desde el humor de los memes, pasando por leyendas y curiosidades, opiniones, reflexiones, hasta biografías o relatos de personas cuyas vidas pudieran ser destacadas durante la Edad Moderna en nuestro Imperio.

No queríamos despedirnos con este pequeño escrito sin recordar a todas esas personas que debido al COVID-19 se han visto en dificultades personales, laborales o de cualquier índole. Esperamos que esta web les ayude en lo que pudiese a evadirse un poco de la dura realidad que nos aflige a todos, y que pronto recuperemos esa normalidad que tanto ansiamos.

¡Santiago y cierra, España!


¿Te ha gustado este contenido? si es así, ayúdanos a poder seguir ofreciéndote contenidos con esta calidad. ¿Y cómo puedes ayudarnos? muy fácil, haz click en el botón de aquí abajo, accede a nuestra página en Patreon y elige una de las tres opciones de mezenago que tenemos. Por muy poco, nos ayudarás a hacer mucho

Become a Patron!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

Categories:

Todavía no hay ninguna respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Instagram
No images found!
Try some other hashtag or username
Archivos
Categorías